Cerramientos de durlock para bajar techos yeso en techos.
Juan Agustin Garcia 4545
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Telefonos
4586-1244 - 3999-2815 - 153-654-8905

Instalacion de cañerias de gas a empresas instalaciones de agua.
Instalacion de agua por plomeros y gasistas matriculados. Service instalacion de artefactos a gas calefones cocinas. Venta de termotanques reparacion de calderas por plomeros. Colocacion de termotanques a gas y estufas a gas por gasista. Reparacion cañerias de agua fria y gas por plomeros gasistas. Instalacion de cocinas calefones por gasistas estufas a gas.
Venta de calderas reparacion de pisos radiantes y losas. Venta de cerramientos con durlock venta de techos cielorrasos. Cerramientos de balcones con aluminio policarbonato. Perforaciones pozos de agua potable para casas quintas. Instalaciones electricas para empresas comercios electricistas.
Seccion de cerramientos paredes de durlock tabiques divisores.
info@instalacionaguaygas.com.ar
Cerramientos de durlock techos de durlock.

 

Durlock para cerramientos de oficinas.

Cerramientos en yeso para bajar techos.

Cielorrasos yeso para bajar techos durlock.

Casas oficinas con cerramientos de durlock.

Durlock y Cielorrasos para Casas y Oficinas

  • Cielorrasos desmontables con durlock de estructura de aluminio:
    Se utiliza un entramado de perfiles t y placas durlock de 9.5 mm de espesor, en medidas de 0.606m x 1.218m y 0.606m x 2.436m. Todos los perfiles y accesorios para el armado son normalizados y son provistos por los distribuidores durlock.

  • Cielorrasos de durlock suspendidos:
    Los cielorrasos durlock son livianos, resistentes al agua y a la humedad, los cielorrasos con durlock tienen un alto coeficiente de aislación térmica y acústica y son totalmente incombustibles. Las juntas se toman con cinta y masilla especial durlock, lográndose superficies de cielorrasos perfectas, listas para pintar. Las aberturas para artefactos lumínicos o conductos de aire acondicionado se hacen con toda facilidad, utilizando una simple trincheta. la estructura se arma con un entramado de perfiles metálicos o de madera, a los que se atornillan las placas durlock de 9.5 mm de espesor.

  • Paredes simples con durlock:
    Formada por un bastidor metálico de 70mm o de madera de 2"x 3", separados 48 cm con una placa durlock de 12.5mm de cada lado con un espesor de 9.5cm. Se utiliza como tabiques o paredes divisorias de ambientes, realizadas con durlock.

  • Cielorrasos durlock desmontables con perfileria a la vista para bajar techos.
    Su sistema de construccion en seco con durlock permite obras limpias y rápidas, lográndose un excelente nivel de terminación, ideal para bajar techos altos.
  • Paredes reales con durlock para casas y oficinas:
    Está formada por dos placas durlock de 12.5mm de espesor, separadas por fajas dobles del mismo tablero de 10cm de ancho y 25mm de espesor, que constituyen la estructura de apoyo vertical el espesor total resulta de 50mm. se utiliza como paredes o tabiques divisorios de ambientes
    .
  • Armados de Cielorrasos desmontables con durlock de estructura de chapa para oficinas:
    La estructura se arma con un entramado de perfil galera o perfil t y placas durlock de 9.5 mm de espesor, en medidas de 0.606m x 1.218m y 0.606m x 2.436m.
    Todos los perfiles y accesorios para el armado son normalizados y son provistos por los distribuidores durlock.
  • Armado de Paredes dobles con durlock para casas y departamentos:
    Cuando se necesita mayor aislamiento acústico, aumentar la resistencia mecánica o crear una pared con mayor protección contra el fuego, se recomienda la pared doble durlock, se forma con dos placas de durlock de 12.5mm por cada cara de las paredes y bastidores metálicos de 70mm o de madera de 2"x 3"con una separación de 60cm, quedando un espesor total de 12cm.
  • Paredes interiores con durlock:
    Las paredes durlock tienen notables propiedades termoacústicas, son resistentes al agua y a la humedad y totalmente incombustibles, de perfecta terminación, se adaptan a los más variados diseños arquitectónicos, pueden revestirse con cerámica, azulejos, tela o papel. O simplemente pintura, lográndose superficies perfectas (planas o curvas).

 

Instalacion Ventajas y Beneficios del Durlock. Cielorrasos en oficinas casas bajar techos con yeso.
  • Protección contra el agua del durlock:
    Para zonas propensas a la humedad, instalamos placas de durlock que incorporan aceite siliconado con alta resistencia al agua (placas wa), aumentando su resistencia con material aislante específico si es necesario.

  • Aislamiento acústico del durlock:
    Con las placas de yeso durlock laminado y aislantes como lana de roca se consiguen altos niveles de aislamiento frente al sonido en viviendas, locales comerciales, locales de ocio, industria. Es posible aislar hasta 81db.

  • Protección contra el fuego del durlock:
    La protección pasiva contra el fuego es fundamental debido a la cantidad de materiales eléctricos y electrónicos en hogares y empresas. Todos estos materiales durlock están clasificados como no inflamables, según la normativa contra-fuego nbc cpi-82. Contamos también con material específico como fibra de vidrio, que aumenta considerablemente la resistencia al fuego, evitando su propagación y no genera humos ni gases tóxicos.

 

Cerramientos de durlock para casas y oficinas.

Cielorrasos en durlock techos de yeso para oficinas.

Cielorrasos en Yeso para Bajar Techos 

  • Colocacion con durlock de cielorrasos:
    Placas pintadas y texturadas. El sistema de cielorrasos desmontables con durlock permite un rápido montaje, facilita el acceso a las instalaciones, es liviano y de bajo costo, características ideales para obras comerciales, gastronómicas, áreas públicas de hospitales, oficinas, escuelas, hoteles, etc. Con fácil acceso a las instalaciones y fácil reemplazo de las placas. Recuerde que la linea futuro vinílicos de durlock son totalmente lavables.

  • Travesaños:
    Perfil tipo T de chapa de acero galvanizado de 1,22 m ó 0,61 m, con vista prepintada en color blanco. Los extremos de los perfiles travesaños son provistos con un sistema de cabezales para realizar el encastre de los mismos a los largueros. La elección del largo será acorde al esquema de armado elegido para los cielorrasos.

  • Para construir cielorrasos desmontables con durlock:
    Para cielorrasos con durlock se debe armar una estructura de perfiles bimetálicos de chapa de acero galvanizado con vista prepintada en blanco, sobre la que se apoyarán las placas durlock.

    Los perfiles que conforman esta estructura son:

  • Largueros:
    Perfil tipo T de chapa de acero galvanizado de 3,66 m de largo, con vista prepintada en color blanco. El cuerpo del perfil es provisto con perforaciones para sujetar los elementos de suspensión y muescas que permiten realizar el encastre de los travesaños. Sus extremos están provistos de cabezales que posibilitan empalmarlos con otros perfiles largueros. Generalmente se ubican en sentido paralelo al lado menor del cielorraso a construir, fijados a la cubierta mediante los elementos de suspensión. La separación entre largueros será acorde al esquema de armado elegido para el cielorraso.

  • Perimetrales:
    Perfil tipo L, de chapa de acero galvanizado prepintado en color blanco; de 3,05m de largo. Se fijan sobre las paredes, en todo el perímetro de los cielorrasos.

 

Cielorrasos con Durlock Yeso durlock para bajar techos y cerramientos.
  • Colocacion con durlock:
    La eleccion del tipo de cielorraso a construir, estara dada en funcion de la terminacion que se desea obtener y de las necesidades de acceso a instalaciones.

  • Compuestos por una estructura de perfiles de chapa de acero zincada por inmersion en caliente.

  • La estructura puede quedar oculta, en ese caso las placas de yeso durlock se atornillan a la misma. En caso de utilizar estructura vista, las placas para cielorrasos desmontables durlock se apoyan directamente sobre los perfiles. Los cielorrasos durlock permiten mejorar el confort acustico y termico mediante la incorporacion de materiales aislantes.

  • Ventajas:

  • Construccion de cielorrasos para techos bajos e interiores para todo tipo de locales.

  • Posibilidad de ser aplicados tanto en obra nueva como en reformas o ampliaciones.

  • Incorporar aislaciones o instalaciones de manera simple y limpia.

  • Realizar un montaje rapido y sin obra humeda.

  • Libertad para construir todo tipo de superficies, planas y curvas.

  • Lograr una excelente calidad de terminacion.

 

Cerramientos con durlock en casas techos de yeso en oficinas.

Construccion en Seco con Durlock

  • Las placas de durlock son provistas en paquetes de 1,20m de ancho y 2,40m ó 2,60m de largo.

  • La cantidad de placas de durlock por paquete varía de acuerdo al espesor de las mismas (ver tabla).

  • Todas las placas de durlock llevan inscripta en su cara posterior una leyenda donde se indican fecha y hora de fabricación, espesor, ancho, tipo de borde y tipo de placa de durlock.

  • Las placas Durlock ® Estándar, Resistentes a la Humedad y Resistentes al Fuego son embaladas de a pares, cara contra cara.

Los pares son encintados con una banda protectora de bordes que une las dos placas e identifica su tipo.

  • Placas estándar durlock: cinta de borde amarilla 

  • Placas resistentes a la humedad de durlock: cinta de borde verde 

  • Placas resistentes al fuego de durlock: cinta de borde roja.

 

Paredes Divisorios y Techos en Durlock Cerramiento de oficinas colocacion de durlock en techos.
  • Es un diseño pratico y moderno por su practica construcción en seco,
    las placas de durlock reducen los tiempos de construcción y costos del mismo. Especialmente para control de humedad por conflictos externos, diseño acustico y estetica.

  • se construyen, paredes dobles, media pared, paredes simple, paredes reales paredes curvos, paredes hermetizadas.

  • Cb instalasiones pone a su disposición un grupo de profesionales capacitados en la colocacion de paredes divisorias de durlock, cielorrasos, colocacion de yeso, bajar techos y otros trabajos ya sea en casas u oficinas.

 

Cerramientos de oficinas en durlock balcones con policarbonato.

Colocacion en Cielo Raso

Realizamos colocaciones en oficinas y casas de cielorrasos de manera rápida. La instalacion con estructura de perfiles bimetalitos ya sea para revestimientos fijos o desmontables. 
Instalacion de rápida terminacion para bajar techos. Ideal para comercios, restaurantes, oficinas, hoteles. etc. 
Su practico acceso a lugares cubiertos simplemente levantando la placa lo hace practico y util.
En cielo raso se utilizan perfiles comúnmente conocido como L de 3,05m de largo
Largueros T de chapa galvanizada de 3,60m de largo.
Travesaños perfil tipo T chapa de acero galvanizada de 1,22m o 0,61m color blanco 
En los extremos de estos perfiles se encuentran cabezales de encastre.
Cb instalaciones realiza la colocacion de yeso y durlock para bajar techos en oficinas y casas particulares.

 

Estamos Seleccionando Personal

  • Deseamos contactarnos con oficiales plomeros, gasistas, armadores de durlock, instaladores de carpinteria en aluminio y ayudantes con conocimientos avanzados en los rubros. Los necesitamos para mantener el nivel de crecimiento que muestra nuestra empresa.

  • Click aqui para contactarse con nuestra empresa.

 

Cielorrasos balcones de casas con durlock bajar techos.

 

Portales web para gasistas diseño de sitios para plomeros.

 

Cielorrasos con durlock cerramientos de casas con durlock bajar techos cielorrasos de yeso en oficinas con durlock. Cerramientos de casas oficinas cerramientos para bajar techos de yeso en oficinas casas bajar yeso de cielorrasos techos.